86S3kuextR2S3YWJ_kx2UbklxpY

sexta-feira, 15 de agosto de 2014

Terrazas de Mayo

Es la primera implantación en Latinoamérica de la nueva estrategiade Carrefour. Este nuevo centro comercial que abrirá sus puertas al final del año está ubicado junto a Buenos Aires, en la localidad de Malvinas Argentinas.
La nueva estrategia de Carrefour consiste en transformar un hipermercado ya existente en un centro comercial dotado de una amplia oferta de Retail y ocio.
 
 

El proyecto ha sido desarrollado por Broadway Malyan en su integridad: desde la arquitectura a la dirección de obra, pasando por el interiorismo y El paisajismo.
El concepto de diseño busca integrar La naturaleza en el edificio poniendo en primer plano la integración de lós grandes árboles existentes en el terreno, como en el caso de una Araucaria centenaria alrededor de La cual se organiza la plaza de acceso al próprio centro comercial. Las fachadas del edifício se han diseñado con base en la paleta de colores de los propios árboles del entorno, así como el patio de comidas presenta un cielorraso que reproduce un tupido follaje.
Con estos cambios, el GLA ha pasado de 3,637m² a 17,570 m².
El número de enseñas que tendrán cabida pasa de las anteriores 41 a 132, y las 1,600 plazas de aparcamiento de las que dispondrá se distribuyen en dos plantas, una cubierta y otra descubierta.
 

Nenhum comentário:

Postar um comentário