Es la primera
implantación en Latinoamérica de la nueva estrategiade Carrefour. Este nuevo
centro comercial que abrirá sus puertas al final del año está ubicado junto a Buenos
Aires, en la localidad de Malvinas Argentinas.
La nueva
estrategia de Carrefour consiste en transformar un hipermercado ya existente en
un centro comercial dotado de una amplia oferta de Retail y ocio.
El
proyecto ha sido desarrollado por Broadway Malyan en su integridad: desde la
arquitectura a la dirección de obra, pasando por el interiorismo y El paisajismo.
El
concepto de diseño busca integrar La naturaleza en el edificio poniendo en
primer plano la integración de lós grandes árboles existentes en el terreno,
como en el caso de una Araucaria centenaria alrededor de La cual se organiza la
plaza de acceso al próprio centro comercial. Las fachadas del edifício se han
diseñado con base en la paleta de colores de los propios árboles del entorno,
así como el patio de comidas presenta un cielorraso que reproduce un tupido
follaje.
Con estos
cambios, el GLA ha pasado de 3,637m² a 17,570 m².
El número
de enseñas que tendrán cabida pasa de las anteriores 41 a 132, y las 1,600
plazas de aparcamiento de las que dispondrá se distribuyen en dos plantas, una cubierta
y otra descubierta.
Fonte: www.inmobiliare.com
Nenhum comentário:
Postar um comentário