Eso es lo que ha creado Walkers, marca británica de aperitivos propiedad de la multinacional Frito-Lay, en las calles de Londres. Concretamente, ha instalado en algunas marquesinas de autobús máquinas expendedoras que dan algún producto a todo aquel que tuitee a la cuenta de @Walkers_Busstop.
La iniciativa, realizada por OMD UK, AMV BBDO, Talon y Clear Channel, forma parte de la campaña Do us a Flavour, en la que la marca invita a los consumidores a proponer nuevos sabores de patatas fritas.
Las personas que envíen un mensaje a la cuenta de Twitter @Walkers_busstop recibirán una muestra gratuita de producto de alguno de los nuevos sabores propuestos por los consumidores.
Así que, ya sabéis, si estáis en Londres podéis acercaros a Oxford Street o a Clapham Junction, las dos localizaciones en las que se han instalado, para intentar probarlas. Además, os aconsejo que vayáis temprano, ya que solo habrá 260 productos por parada.
Fonte: Marketing.es
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